Fotos grandes de Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori





Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (Degaña)  
37 fotos


Asturias 1.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (20 votos) / Una de las lagunas de Fasgueo y Cerredo al fondo, desde el Alcornón de Busmori.

Asturias
Asturias 2.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / La subida es importante; se superan 300 metros en menos de 1 km.

Asturias
Asturias 3.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Laguna de Fasgueo inferior, que es la que lleva más agua.

Asturias
Asturias 4.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Panel que reza: valle de Fasgueo con 2 lagunas de origen glaciar.

Asturias
Asturias 5.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / La laguna de Fasgueo más alta, con menos agua, y que está alimentada en parte por una fuente que mana todo el año.

Asturias
Asturias 6.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / El cresterío nos llevaría hasta el pico Miró, cambiando el circuito de la ruta, si así lo eligiésemos.

Asturias
Asturias 7.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Desde la cima del Cornón de Busmori, Los Ancares leoneses.

Asturias
Asturias 8.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Alcornón de Busmori, Cornón de Busmori o Bigardón.

Asturias
Asturias 9.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Vistas oeste desde el Alcornón de Busmori, entre Degaña (Asturias) y León.

Asturias
Asturias 10.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Cima del Alcornón de Busmori, mayor altura de Degaña, con 1934 m.

Asturias
Asturias 11.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Las lagunas de Fasgueo, precioso rincón de Los Ancares leoneses.

Asturias
Asturias 12.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Cerredo, Degaña, al fondo, desde el prado amarillento y con un solitario serbal a pocos metros.

Asturias
Asturias 13.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Paseamos por la Reserva Natural de la Biosfera de los Ancares leoneses.

Asturias
Asturias 14.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / La senda se adivina entre el amarillento prado de otoño.

Asturias
Asturias 15.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Colores otoñales, con el precioso Cerro Bustatán, en el linde con Degaña, al fondo.

Asturias
Asturias 16.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Zona de matorral.

Asturias
Asturias 17.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Llegando a la carretera del puerto, con el Cerro de Bustatán, al fondo.

Asturias
Asturias 18.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / El puerto de Valdeprado (carretera privada, pero que dejan circular), del lado asturiano.

Asturias
Asturias 19.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Este es el panel de la ruta a las lagunas de Fasgueo y el Alcornón de Busmori, en Degaña. La ruta la puedes hacer desde Degaña o desde el alto del puerto de Valdeprado.

Asturias
Asturias 20.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / El Alcornón de Busmori, cima de Degaña, desde la capital del concejo.

Asturias
Asturias 21.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Explotación de hulla del Coto Minero Cantábrico. Justo detrás está la carretera del puerto de Valdeprado.

Asturias
Asturias 22.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Los frutos del alegre serbal.

Asturias
Asturias 23.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Al fondo, el esbelto pico Caniellas.

Asturias
Asturias 24.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Las lagunas de Fasgueo, justo en el límite con el concejo de Degaña.

Asturias
Asturias 25.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Zoom sobre Cerredo.

Asturias
Asturias 26.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Preciosos colores azules de la laguna de Fasgueo, que está más abajo.

Asturias
Asturias 27.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Los preciosos colores otoñales, que en 2016, tardaron mucho en aparecer por el tiempo caluroso.

Asturias
Asturias 28.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / El monte que se quemó en septiembre de 2016 y detrás, el pico Caniellas.

Asturias
Asturias 29.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Bonitas vistas del pico Caniellas o Caniechas, que se alza sobre el hayedo de Monasterio de Hermo.

Asturias
Asturias 30.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Una de las lagunas de Fasgueo, ya en León.

Asturias
Asturias 31.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Cerredo o Cerreu o Zarreu, al fondo.

Asturias
Asturias 32.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Serbal, en todo su apogeo, en el otoño astur.

Asturias
Asturias 33.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Curiosos musgos y líquenes en la roca.

Asturias
Asturias 34.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / El cerro de Bustatán.

Asturias
Asturias 35.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / El prado está seco, y los árboles tienen ya los colores característicos del otoño.

Asturias
Asturias 36.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Abajo, donde está la línea de árboles pardos, está ya la carretera del puerto de Valdeprado.

Asturias
Asturias 37.- Puerto de Valdeprado - lagunas de Fasgueo - Alcornón de Busmori (0 votos) / Excremento de animal en la carretera del puerto de Valdeprado.

Asturias








 
Mapa del sitio  |  Subir  |  Sobre nosotros
© Copyright loasturiano - All Rights Reserved