Fotos grandes de Tanda - Abiegos

Tanda - Abiegos (Ponga)
15 fotos

Asturias 1.- Tanda - Abiegos (15 votos) / Caseta pastoril en el entorno de Tanda, concejo de Ponga.

Asturias
Asturias 2.- Tanda - Abiegos (0 votos) / Vistas de Taranes desde Tanda, a media ladera de la peña del mismo nombre.

Asturias 3.- Tanda - Abiegos (0 votos) / El pueblín de Taranes, desde Tanda, en Ponga.

Asturias 4.- Tanda - Abiegos (0 votos) / Casas de la aldea de Tanda, en el bonito concejo de Ponga.

Asturias
Asturias 5.- Tanda - Abiegos (0 votos) / Después de aparcar en Tanda, retomamos a pie la carretera por la que hemos subido.

Asturias 6.- Tanda - Abiegos (0 votos) / Vamos dejando atrás Tanda, siguiendo la carreterina.

Asturias 7.- Tanda - Abiegos (0 votos) / Seguiremos la carretera hasta el reguero.

Asturias
Asturias 8.- Tanda - Abiegos (0 votos) / Abrevadero en la entrada de Tanda.

Asturias 9.- Tanda - Abiegos (0 votos) / El Riego Carbonéu, que baja junto a la carratera PO-4, hasta el río Ponga.

Asturias 10.- Tanda - Abiegos (0 votos) / En este punto, abandonaremos la carreterina PO-4 y tomaremos esta rampa a nuestra derecha.

Asturias
Asturias 11.- Tanda - Abiegos (0 votos) / A nuestra izquierda queda la imponente silueta de Peña Taranes.

Asturias 12.- Tanda - Abiegos (0 votos) / La subidita es algo empinada el comienzo.

Asturias 13.- Tanda - Abiegos (0 votos) / El magnífico Tiatordos nos observa en todo momento.

Asturias
Asturias 14.- Tanda - Abiegos (0 votos) / A la izquierda el precioso Tiatordos y a la derecha, la Peña Taranes.

Asturias 15.- Tanda - Abiegos (0 votos) / Mapa de la ruta en el concejo de Ponga, entre Tanda y Abiegos.